Con buen criterio la actuación de Costur tuvo lugar dentro del recinto polideportivo municipal y no al aire libre como estaba previsto. No llegó a llover pero cualquier precaución es bienvenida dados los antecedentes (y el cielo encapotado tras días de calor sofocante) en estas fechas. El programa, en valenciano, estaba compuesto por las obras «El tío Cavila» y «Confusión general en la clínica dental» y si bien los protagonistas durante la representación fueron los actores y las propias obras, el protagonismo previo no lo tuvieron ellos y sí en cambio…

…la ausencia de Omega 3 y arándanos (o los populares «rabillos de pasas») en la dieta de los cresoleros, porque ¡¡¡cómo pudo haber tal concatenación de olvidos en un mismo día!!??. Prácticamente se quedó sin cargar en la furgoneta todo el mobiliario (podíamos haber montado un cine con la cantidad de sillas que llevamos, pero ¡poco más!); los cables de audio y luz (tuvo que hacer un viaje extra ¡hasta el almacén de origen!) nuestro director para traerlos; la comida que tenía que servirse durante la representación, los trajes de «cantaores» (tuvieron que ‘tunearse’ de la mejor manera posible y echando mano de la imaginación en el más amplio sentido)…

Y todo ello mientras las hábiles manos de los responsables de montaje se las ingeniaban para rellenar el mayor escenario con el que nos hemos encontrado este año al cual le añadían (por necesidad porque no los había pero también para ocupar espacio) dos tremendos espacios que hicieron las veces de camerinos.

Salvadas las circunstancias (y gracias a que en aquel mismo recinto habían mesas y aparadores que llenaron el escenario los cuales hábilmente «vestimos») pusimos con notable acierto en escena las dos obras las cuales fueron seguidas con atención por un número elevado de personas que llenaban no sólo las sillas dispuestas al efecto sino también los exteriores del pabellón.

Una cena tardía a base de bocadillos, preparada con antelación y que nos «entró» de maravilla, en una terraza del pueblo puso fin a un largo y enriquecedor día de convivencia teatral.

VISCA EL CRESOL

Costur18 (1)Costur18 (12)Costur18 (20)Costur18 (26)Costur18 (31)Costur18 (43)Costur18 (46)Costur18 (56)Costur18 (60)Costur18 (75)Costur18 (79)Costur18 (85)Costur18 (93)Costur18 (103)Costur18 (104)Costur18 (110)Costur18 (112)Costur18 (118)Costur18 (121)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X