A las 22,30h tuvo lugar en La Foia la actuación de nuestro grupo de teatro dentro de la programación festiva de esta localidad. Representamos «Deixa’m la dona Pepet» ante un público que, pese al frío, ocupó gran parte del aforo de la carpa y que, gracias a las risas (ese fantástico y gratuito remedio contra el estrés, la depresión y la angustia  y que, además de ventilar pulmones y cerebro, relaja músculos tensos a la vez que ayuda a quemar calorías) hizo más llevadera esta inclemencia climatológica. ¡Mano de santo, ya ven!

No obstante lo avanzado de la hora tuvimos que esperar un poco para empezar pues la retransmisión de un importante partido de fútbol (ya sabemos que este país condiciona sus horarios a cierto tipo de eventos deportivos) hizo que la afluencia de público se retrasara hasta el toque del pitido final. ¡Comprobado!.

Una vez asentados y aposentados todo fue sobre ruedas en una actuación que contaba con el equipo artístico habitual de esta pieza el cual se encargó de dar vida a este sainete de Arturo Casinos que es modelo de guión de enredo múltiple. Cerca de dos horas sobre el escenario en las que la interpretación de M.Carmen, Mar, Vicent, Daniel, José, José Luis, Julio, Manolo, Ximo y (la voz en off de) el bebé, fue aplaudida y motivo de felicitación espontánea a posteriori.

Agradecer también desde aquí a Dori por su trabajo con el maquillaje y vestuario y la amistosa y desinteresada colaboración en montaje y carga-descarga de los compañeros José Luis, Víctor , Jeffrey, Montse y Pepe. Todos hacemos espectáculo.

Poco más de tres semanas faltan para la participación del grupo en el certamen «Castelló a escena» con la obra «Bodas de Sangre» de Federíco García Lorca. Hoy tocaba sainete, entonces tocará obra dramática. Pero hoy y siempre, VISCA EL CRESOL.

1604 DDP (8)1604 DDP (19)1604 DDP (22)1604 DDP (32)1604 DDP (38)1604 DDP (44)1604 DDP (57)1604 DDP (60)1604 DDP (72)1604 DDP (75)1604 DDP (86)1604 DDP (95)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X