Un año más la localidad de L’Alcora nos acogió con el calor y amabilidad de costumbre y volvió a producirse el fenómeno: comunión entre espectadores y El Cresol y éxito en las obras presentadas.
«Cascarrabias» fue la primera de ellas y Sheila, Dani, Vicent i Ximo consiguieron caracterizar con tanto énfasis a sus personajes que, tal vez influidos por ese título y ese personaje de cascarrabias, ni tan siquiera salieron a saludar al respetable tras la aplaudida representación!.
Y en segundo lugar fue representada «Visites de l’altre món», sainete en el que se plantea la eterna cuestión de los miedos y la manera de enfrentarlos. En esta ocasión Juanan, Vicent, Mar, MªCarmen, Victor y Vicent se ven inmersos en una trama de historias de miedo y habladurías que son aprovechadas por el joven aspirante a novio de la chica casadera frente a su contrincante.
Merece ser destacado el trabajo artesanal de creación del «fantasma» a cargo de Joan quien, a su pesar, proporcionó la anécdota de la representación al provocar, involuntariamente, un estridente sonido (bien es verdad que sustituyendo y amplificando al esperado por los intérpretes) que pareció, ahora sí, ¡propio de algún visitante de otro mundo!.
Comentarios recientes