Hasta la comarca del Alt Millars nos desplazamos para representar, a una hora en principio «poco teatral» (las 4 de la tarde), nuestro programa 2017 de piezas cómicas en castellano.  El frondoso y verde paisaje y las curvas de la carretera nos mantuvieron despiertos y tal era también nuestro deseo que así sucediera con el público asistente pues la amenaza de la siesta acechaba de manera evidente y progresiva. ¡Máxime cuando lo que nos encontramos en el pabellón destinado al efecto era una concurrencia popular (que sería nuestro público natural) degustando paellones de fideuá del tamaño del Palau Sant Jordi! Definitivamente no pintaba bien, pero…

…todo lo contrario sucedió. Y la representación fue un éxito absoluto y un lujo contar con un público numeroso, atento hasta el punto de chistar a todo aquel que osara hacer ruido e impidiera seguir el hilo de los sainetes. También es verdad que una señora de edad avanzada interpretó a las mil maravillas «El sueño de una tarde de verano» desde la primera fila… pero muy respetuosa, eso sí, ni se le oía.

El escenario nos dejó impresionados por la preparación: espacioso, elevado y con unos cortinajes de dimensiones fantásticas propio del más preparado de los teatros. En ese sentido Juanan quiso probar -con la cabeza- la dureza de las estructuras que sustentaban aquel magno telón y, por fortuna, no lo hizo con demasiado ímpetu y pudimos gozar, un día más de su talento artístico en escena y no encima de una ambulancia camino del ambulatorio más cercano.

El programa, compuesto por «Novios por internet», «Farsa y Justicia del Corregidor» y «Confusión general en la clínica dental» no sólo no defraudó al respetable sino que gozó de la mejor de las críticas: la sonrisa y la carcajada del público y las espontáneas felicitaciones posteriores. ¡Qué amabilidad, en serio, nos vimos retroalimentados y eso se dejó notar en la interpretación!

En la primera se estrenaban con éxito la pareja de «guapos» formada por Belén e Ignacio. La segunda se interpretó prácticamente con el elenco habitual y en la tercera estrenamos sexi-doctora, con igual éxito que los primeros, en la persona de Carmen. Bravo por los tres, ¡contratados para los próximos bolos!

La hora de acabar fue inusualmente inusual y nos dejó descolocados a la hora de la merienda. ¡Unos días por los otros de noches cortas y madrugones!

Próxima parada: el 29 de este mismo mes, Xert

Ludi (1)Ludi (3)Ludi (8)Ludi (9)Ludi (13)Ludi (16)Ludi (25)Ludi (26)Ludi (29)

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X