Con motivo de la cena de Gala que la Asociación de Empresarios de Oropesa celebró el jueves 4 de diciembre, el Grup de Teatre El Cresol  actuó en el Salón Europa de Marina d’Or representando la «Farsa y Justicia del Corregidor». Ante una asistencia multitudinaria (más de 250 invitados a la cena y acto protocolario de entrega de distinciones y premios a los asociados) nuestro grupo de teatro ha sido el primero en hacer que nuestra actividad lúdico-cultural tuvieran presencia en este evento.

Por ello, y por que la ocasión difería de una actuación al uso, todo fue un poco diferente a lo habitual: asistimos como público invitado a la Gala, fuimos invitados a una extraordinaria cena y la hora de comienzo traspasó generosamente la medianoche ante  un auditorio diferente al que suele acudir a ver el arte teatral. Como digo, diferente, una experiencia más que incluía photocall a la entrada con avances navideños… «rivalidad» con un espectáculo de Marina d’Or en el que los avances tecnológicos nos dieron que pensar…

A destacar el especial esfuerzo que Daniel hizo para que se le pudiera oír: un principio de gripe combinado con una tremenda afonía hizo necesaria su actuación con micrófono «de diadema» y mucha energía extra por su parte. ¡Bravo por él!.

Y en el apartado de anécdotas el bombardeo de sorbetes de manzana que se produjo en las inmediaciones de la mesa en la que cenaban los artistas que provocó un «tocado» en Fernando y un casi «tocado y hundido» en Jose. ¡¡Hay que estar atentos, nunca sabes dónde está el enemigo!!

Lo dicho, una experiencia más en la que EL CRESOL ha tenido la oportunidad de mostrar el arte inmortal que nos motiva.

Vixca el Cresol!!!

Marina (1) Marina (5) Marina (9) Marina (14) Marina (18) Marina (20) Marina (22) Marina (23) P1060194

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X