«Deixa’m la dona Pepet», representada por segunda vez este verano, en esta ocasión en el Centro Cultural de Ribesalbes, población en fiestas.

Presentada por Daniel R, la obra contó con la actuación de Vicent, MªCarmen, Sheila, Manolo, Jose, Ximo, Daniel H, José Luis y Julio quienes actuaron tras la cena popular que en aquel recinto tuvo lugar. Destacable el amplio espacio de escenario que permitió el libre movimiento de actores y el complicado montaje de paneles que, bajo la diestra dirección de Jose hubo que instalar en un espacio que no permitía clavar ni anclar pieza alguna. Quedó fenomenal, enhorabuena.

Ribi (8)Ribi (9)

En el apartado de incidencias / anécdotas nuestro presentador del día, Daniel R, nos sorprendió en el intermedio con un tremendo estruendo seco (pareció haberse caído parte del decorado) que a su vez le sorprendió a él: tras las cortinas un siempre ocupado y rápido de movimientos Dani se «encontró» con un puente de luces de tres metros de altura y forjado a conciencia, hábil y maliciosamente escondido, al cual propinó una embestida que ¡ríase Ud. de los morlacos sanfermineros!. Daniel, estás fuerte, sí!!!.

Y ya en la actuación nuestro director Vicent protagonizó el embolic gramatical del día en un sainete pleno de ellos: entre la idea «el pare de este xiquet soc jo» y la otra «este xiquet es meu», el bueno de Vicent soltó un rebuscadísimo «el pare de este xiquet es meu»!!!, dicho lo cual la faena fue del susodicho para, como digo dentro de un sainete disparatado y embrollado como éste, deshacer ese entuerto y hacer entender al público lo que en realidad quería decir. ¡¡¡Impagable esa salida a lo Houdine!!!. Bravo, Vicent, al final lo conseguiste (o eso creo…).

Nos vemos en Fuentes de Ayodar el 9 de agosto. Vixca El Cresol!

RibiRibi (1) Ribi (2) Ribi (3) Ribi (4) Ribi (5) Ribi (6) Ribi (7)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X