Biblioteca

El CRESOL

PASIÓN por la escena, las obras clásicas, la comedia, el drama, la tragedia, los sainetes y todo lo que signifique teatro.

EL GRUPO  EL CRESOL CUENTA CON:

Experiencia:

30 años sobre los escenarios de la provincia de Castellón y de diversas ciudades españolas.

Equipo:

40 personas entre actores, técnicos de sonido y luz, maquillaje y vestuario.

Infraestructura:

Nos encargamos de la escenografía, maquillaje, vestuario, iluminación, diseño, fotografía, montaje y transporte.

Enseñanza:

Cursos de Arte Dramático sobre técnicas de interpretación, y desarrollo de la  capacidad de expresión.

 

PASION POR EL TEATRO

Cuando el sol iluminaba y lucía con todo su esplendor y su fuerza, nació esta aventura. Parecía como si el astro rey con toda su poder nos impulsara hacia adelante. Fue un junio de hace casi 30 años cuando se alumbró este sueño.

El Grupo de Teatro EL CRESOL, nacía, como nacen todas las cosas, con pasos titubeantes como los de un niño, pero osado y sin miedo al peligro ni al ridículo. Ese pequeño milagro comenzó en 1992 en las fiestas del Grao. Por primera vez subíamos a un escenario, era estrecho, y tuvimos que ir por el pueblo buscando maderos para poder ensancharlo.

Después de estos inicios y volviendo la vista atrás solo surge dar las GRACIAS al público que  hecho realidad este milagro durante tres décadas.

Somos conscientes que 30 años no son nada; hemos aprendido que los años no importan, que lo importante es la pasión que se pone en las cosas que uno hace y para el gran quipo humano de EL CRESOL el teatro es nuestra gran pasión y todos juntos hacemos realidad la magia del teatro.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X