Con motivo del citado homenaje el Grup Traganpinyols puso en escena en el Teatro Principal de Castellón la adaptación del «Pigmalion» de George B. Shaw bajo el título de «La florista de Covent Garden». Y para ello, para dotarle de mayor riqueza visual en los prolegómenos de la representación, contactó con miembros de nuestro grupo de teatro así como de otros de la plaza consiguiendo con su ambientación adentrarnos en el Londres de principios del siglo XX.

Más allá de esta recreación la obra contó con la interpretación, en el papel del padre de la florista (y protagonista), de nuestro director Vicent Collado quien recibió las mejores ovaciones de la noche por su histrionismo y su buena interpretación general.

EL CRESOL se felicita, pues, por haber sido llamado a colaborar en una representación de tanto simbolismo social y agradece a Rafa Lloret y a Tragapinyols la llamada en ese sentido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X