El grup de teatre EL CRESOL, coincidiendo con el inicio de la programación teatral del ciclo «Castelló a Escena» (que, por cierto, ha abierto el grupo hermano L’ENFILAT con la divertida y perfectamente interpretada «Comedia de l’Olla») ha empezado la preparación de la obra que representará el segundo fin de semana de enero, «El sueño de una noche de verano» de W.Shakespeare.

 La lectura dramatizada y el control de tiempos, junto con las primeras previsiones de escenarios, han tenido ya lugar y el trabajo ha pasado a una segunda fase: aprendizaje de texto y primeros calendarios de ensayos. La complejidad del universo creado por el genial escritor anglosajón, lejos de constituir un problema, supone una motivación añadida para Vicent Collado (director) y el grupo de actores y actrices comprometidos con el proyecto.

Así pues, quedan inaugurados sendos meses de preparación y ensayos con el objetivo de aportar a la escena teatral de nuestra ciudad un Shakespeare onírico en versión de comedia libre. (Para nuestro particular orgullo queda la fotografía que ilustra la noticia del ciclo teatral en el periódico local en la que se ha seleccionado la versión que el pasado año se estrenó de «Fuenteovejuna» por parte de nuestro grupo teatral).

VIXCA EL CRESOL!

2014-11-16 18.26.41 20141116_160322

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X