Dentro del programa de iniciativas y actividades de la nueva etapa del grup de teatre El Cresol ha tenido lugar un interesante y provechoso curso intensivo de maquillaje abierto a artistas y colaboradores del grupo. En jornada de mañana y tarde se ha profundizado en dos líneas básicas: expresiones (trabajando sobre cejas, ojos, nariz, pómulos, labios…) y caracterización (para conseguir envejecer, simular moratones, quemaduras y heridas, barbas y bigotes…).

cursmaquillatge

Una docena de inquietos cresolers se han dado cita en el Centre Cultural y han puesto atención y su mejor actitud para poder interiorizar las enseñanzas de la profesora, Luz, una auténtica experta en la materia.

cursmaquillatge (17)

«Sombra aquí… sombra allá», como rezaba la canción. Y entre una y otra un no parar de desmaquillarse para volverse a maquillar, probar cambios de imagen, de condición sexual y de expresiones que causaban impacto y risas.

(Como esa técnica que motiva la foto siguiente y que, mezcla de tai chi, pilates, churromediamangaymangotero y ¿maquillaje? ha hecho a los cursillistas descubrir los secretos de las sombras y la forma del rostro. ¡Un escándalo, oiga!)

cursmaquillatge (8)

Y, a continuación, algunos ejemplos de lo conseguido. Tere, Maica, Daniel, M.Carmen, Verónica y Sheila «transformadas» por un día.

ENHORABUENA a los participantes de la actividad y Vixca el Cresol!!

cursmaquillatge (18) cursmaquillatge (2)cursmaquillatge (4)cursmaquillatge (6)cursmaquillatge (7) cursmaquillatge (13) 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X