Ayer El Cresol llenó el local multiusos de Adzaneta con su sainete valenciano del Tio Cavila, obra de Eduardo Escalante. El Cresol hizo disfrutar a la gente entre risas y alegría. Una alegría que todo el equipo humano de El Cresol transmitió ayer; porque había muchas ganas de subirse a los escenarios, pasarlo bien y hacer disfrutar al público.
El ambiente fue en todo momento de una gran alegría y entusiasmo por parte de todos, desde los actores a los especialistas de luz y sonido, así como por parte de su director Vicente que estaba emocionado de reunirnos a todos de nuevo. Así que. ¡¡enhorabuena a todos!!
Destacar de la actuación el debut sobre el escenario de Rafael Valero, que hizo un estupendo papel de «Panchica» y que pese a sus nervios no se olvido de ninguna palabra del texto e hizo una excelente puesta en escena, así que enhorabuena por el estupendo debut.
También hubo una intrusión de una mozuela que se coló entre los mozos gorrones para comer y beber al igual que ellos y disfrutar de la fiesta. La verdad que los mozos más que cantar parecía que estaban degollando la gallina pero eso sí, fiesta y alegría en el escenario hubo.
Lo mejor de la velada a parte de sentir el cariño de la gente de Adzaneta fue disfrutar de una estupenda cena en armonía todos juntos.
¡¡VISCA EL CRESOL!!
Más fotos haciendo clic en los enlaces:
El Tío Cavila Adzaneta 2021 GALERIA
BACKSTAGE
El equipo humano de El Cresol volvió a estar unido entre bambalinas, mostrando siempre apoyo y compartiendo los nervios previos de empezar a actuar.
Comentarios recientes