Ayer El Cresol llenó el local multiusos de Adzaneta con su sainete valenciano del Tio Cavila, obra de Eduardo Escalante. El Cresol hizo disfrutar a la gente entre risas y alegría. Una alegría que todo el equipo humano de El Cresol transmitió ayer; porque había muchas ganas de subirse a los escenarios, pasarlo bien y hacer disfrutar al público.

El ambiente fue en todo momento de una gran alegría y entusiasmo por parte de todos, desde los actores a los especialistas de luz y sonido, así como por parte de su director Vicente que estaba emocionado de reunirnos a todos de nuevo. Así que. ¡¡enhorabuena a todos!!

Destacar de la actuación el debut sobre el escenario de Rafael Valero, que hizo un estupendo papel de «Panchica» y que pese a sus nervios no se olvido de ninguna palabra del texto e hizo una excelente puesta en escena, así que enhorabuena por el estupendo debut.

También hubo una intrusión de una mozuela que se coló entre los mozos gorrones para comer y beber al igual que ellos y disfrutar de la fiesta. La verdad que los mozos más que cantar parecía que estaban degollando la gallina pero eso sí, fiesta y alegría en el escenario hubo.

Lo mejor de la velada a parte de sentir el cariño de la gente de Adzaneta fue disfrutar de una estupenda cena en armonía todos juntos.

¡¡VISCA EL CRESOL!!

 

Más fotos haciendo clic en los enlaces:

El Tío Cavila Adzaneta 2021 GALERIA

BACKSTAGE

El equipo humano de El Cresol volvió a estar unido entre bambalinas, mostrando siempre apoyo y compartiendo los nervios previos de empezar a actuar.

El Tio Cavila 2021 BACKSTAGE GALERIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X