Con lleno total y absoluto en el salón principal del Centre Cultural Castalia, ha tenido lugar la primera jornada (de las dos previstas) para las representaciones correspondientes a la fase final del curso de Arte Dramático que desde finales del pasado año viene impartiendo el director del grup de teatre EL CRESOL, Vicent Collado. Dichas escenas servirán para calificar a los alumnos y permitir, llegado el caso, su incorporación al plantel del grupo de teatro que tan vivo se encuentra.

En esta primera jornada hemos podido disfrutar de escenas de «La casa de Bernarda Alba!, «Romeo y Julieta», «Don Juan Tenorio», «Actor y representante», «Historia de una escalera» y «Casa de muñecas». Una hora larga de arte ofrecido por actores y actrices de todas las edades con un denominador común: la ilusión y la pasión puesta en escena. Los nervios de los ensayos se han convertido en un aplomo digno de remarcar por parte del conjunto de aspirantes los cuales han dejado lo mejor de sí ante un público respetuoso y agradecido.

Entrañable jornada, pues, cargada de emoción y de buenas sensaciones. EL CRESOL puede empezar a estar orgulloso de la nueva hornada de futuros actores/actrices.

¡Y mañana más!

FAD1 (1)FAD1 (2)FAD1 (3)FAD1 (4)FAD1 (5)FAD1 (6)FAD1 (7)FAD1 (8)FAD1 (9)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X