La segunda jornada del final del curso de arte dramático confirmó las buenas sensaciones de la primera. Una selección de escenas desde lo dramático a lo cómico hicieron que el público disfrutara tanto como los actores y actrices protagonistas de aquellas. TODOS merecen el reconocimiento finalmente alcanzado y hasta nuestras «Carmenes» (que por diferentes motivos no han estado sobre el escenario) son acreedoras a la felicitación, en forma de aplausos, recibida.
«Antígona», «Mariana Pineda», «Conversaciones surrealistas», «Romeo y Julieta» y «La consulta del oculista» han sido las obras puestas en escena. Y una docena larga de actores /actrices los encargados de representarlas. Previamente un simpático y bien montado video (obra del «Comando Castilla-Aragón» siempre eficaces y dispuestos) ha puesto en situación al público sobre cómo ha sido el devenir del doble curso impartido por el director del grupo EL CRESOL Vicente Collado.
Y no sólo el principio sino también el final ha sido especial pues nuestro polivalente Ignacio (que igual hace de marido repudiado que de marido rebotado que se transmuta a una vieja de salud mejorable) ha puesto en marcha su sabiduría guitarrística convirtiendo el salón de representación en una sala de baile donde «los de encima» del escenario y «los de la butaca» se han fundido en un bailoteo de fin de fiesta.
Y todo ello como antesala del reparto de diplomas a los nuevos cresolers quienes, a partir de ahora y ya «licenciados» tienen abiertas las puertas de este, su grupo de teatro, que han podido comprobar que es algo más que ello: es un grupo humano de personas con inquietudes. Un lujo, vaya.
Éxito pues en la doble jornada del final de Arte Dramático. Y, para ellos, es sólo el principio. Salut i Art!
VISCA EL CRESOL
Comentarios recientes