La segunda jornada del final del curso de arte dramático confirmó las buenas sensaciones de la primera. Una selección de escenas desde lo dramático a lo cómico hicieron que el público disfrutara tanto como los actores y actrices protagonistas de aquellas. TODOS merecen el reconocimiento finalmente alcanzado y hasta nuestras «Carmenes» (que por diferentes motivos no han estado sobre el escenario) son acreedoras a la felicitación, en forma de aplausos, recibida.

«Antígona», «Mariana Pineda», «Conversaciones surrealistas», «Romeo y Julieta» y «La consulta del oculista» han sido las obras puestas en escena. Y una docena larga de actores /actrices los encargados de representarlas. Previamente un simpático y bien montado video (obra del «Comando Castilla-Aragón» siempre eficaces y dispuestos) ha puesto en situación al público sobre cómo ha sido el devenir del doble curso impartido por el director del grupo EL CRESOL Vicente Collado.

Y no sólo el principio sino también el final ha sido especial pues nuestro polivalente Ignacio (que igual hace de marido repudiado que de marido rebotado que se transmuta a una vieja de salud mejorable) ha puesto en marcha su sabiduría guitarrística convirtiendo el salón de representación en una sala de baile donde «los de encima» del escenario y «los de la butaca» se han fundido en un bailoteo de fin de fiesta.

Y todo ello como antesala del reparto de diplomas a los nuevos cresolers quienes, a partir de ahora y ya «licenciados» tienen abiertas las puertas de este, su grupo de teatro, que han podido comprobar que es algo más que ello: es un grupo humano de personas con inquietudes. Un lujo, vaya.

Éxito pues en la doble jornada del final de Arte Dramático. Y, para ellos, es sólo el principio. Salut i Art!

VISCA EL CRESOL

Día2 (5)Día2 (6)Día2 (7)Día2 (9)Día2 (12)Día2 (13)Día2 (22)Día2 (29)Día2 (36)Día2 (38)Día2 (44)Día2 (51)Día2 (54)

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X