Segunda de las dos jornadas que culminan el curso de Arte Dramático de primer nivel que ha tenido lugar en el Centre Cultural Castalia desde el mes de octubre. Y si ayer asistíamos a cuatro representación brillantemente interpretadas las cuales, salvo una, tenían un contenido de comedia, en esta segunda el balance se ha inclinado hacia el drama  obteniendo no obstante, el grupo de alumnos de esta edición, igual destacado resultado.

Empezando por escenas de «Don Juan Tenorio» de Zorrilla y pasando por una nueva escena de «La casa de Bernarda Alba» de F.G.Lorca, «El reino perdido» de Antonio Gala, para acabar con la ocurrente «Examen de ingreso» y la «Escena del paraíso» antes de la cual fue leído un interesante y justo alegato en pro de la igualdad de hombre y mujer cuyo no entendimiento o mala praxis conduce (está conduciendo) a tremendas consecuencias todavía ahora, en pleno siglo XXI.

Amparo Jiménez, Beatriz Schleich, Paula Sierra, María Burguete, Daniel Vicente, Rosana Laguía, Luna Esteban, Anna Basevi, MªÁngeles de Diego, Marc Pol, Laura Baquero y Brayan Núñez han sido los «alumnos-artistas» encargados de dar vida a los personajes en cuestión y lo han hecho con aplomo, superando adversidades y demostrando que el trabajo tiene su recompensa en forma de aplauso del público y, sobre todo, en satisfacción personal.

El fiesta concluyó con la entrega de diplomas a todos ellos por considerar el director del gurpo teatral, Vicent Collado, que eran merecedores por sacrificio, ganas y puesta en escena.

VISCA EL CRESOL y sus nuevas generaciones de artistas!.

2 jornada (1)2 jornada (6)2 jornada (9)2 jornada (10)2 jornada (12)2 jornada (15)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X