Primera de las dos sesiones en que se ha dividido esta fiesta-representación de final de curso de Arte Dramático. ¿La razón? Poderosa y grata: ¡el elevado número de componentes de esta edición!. Tanto es así que viernes y sábado han hecho falta para poner en escena las 9 escenas a representar y que servirán para que los esforzados actores y actrices culminen una etapa, primera y básica de su embrionaria carrera artística y sean honrados con la posibilidad de formar parte de EL CRESOL TEATRE en un futuro inmediato.

Hoy viernes las escenas representadas correspondían a las obras «El atraco de tres picos», «La casa de Bernarda Alba», «El Psicólogo y Don Gerundio» y «La consulta». Tres de ellas en tono de comedia y la segunda de ellas «La casa de Bernarda Alba» recreando el ambiente opresivo que creó García Lorca en este drama genial del poeta de la generación del 27. Belén González, Ana Luque, Anna Basevi, Mirna Olivo, Amparo Jiménez, Elia Pinazo, Vanessa Olivo, Martina Pinazo, Clara Pinazo, Paula Sierra y Mª Ángeles de Diego han demostrado, todas ellas, que han conseguido un aprovechamiento sobresaliente del curso pues se han desenvuelto con soltura y aplomo ante un público que llenaba el salón de actos del Centre Cultural Castalia. ¡Nuestro sincero aplauso a todas ellas!

CartelviernesfinalAD (1)viernesfinalAD (2)viernesfinalAD (3)viernesfinalAD (4)viernesfinalAD (5)viernesfinalAD (6)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X