Sí, es conveniente hacerlo de cuando en cuando. ¡Y puede resultar hasta divertido si el ambiente es como el que reina en este grupo de (artistas) amigos. Pero también enriquecedor pues el trabajo en equipo con vistas a un futuro inmediato une todavía más. Hoy sábado desde media mañana hasta media tarde ha sido el periodo de tiempo dedicado y, en esas horas, además del polvo y demás inconveniencias propias de la tarea y superables con actitud positiva, se han descubierto objetos teatrales imposibles, artilugios que se creían perdidos y otros que ni los más veteranos recordaban. El dilema era mantenerlos o entregarlos a las voraces llamas de la hoguera: pues no ha triunfado ni uno ni otro (aunque sí se ha dado «pasaporte» a… digamos… ¿trastos? por su escasa o nula utilidad futura) aunque la creatividad de más de uno ha convertido en «trastoninot indultat» a más de uno y más de diez que ¡vaya usted a saber!.

Han aparecido desde remos (¿tal vez se pensó en representar «Titanic» o «La mar se mos trague»?), perchas de dudosísimo gusto hechas a base de colgadores de pezuñas (¡marededeudelsenyor!), escudos guerreros con presuntamente terroríficas  imágenes que sin duda agradecería un feriante del «Tren de la Bruja» o cuadros pintados con los pies (y sin duda con los ojos cerrados a tenor del resultado).

En definitiva una jornada divertida y productiva en la que nuestro director Vicent ha contado con la ayuda de Manu, Víctor, Sheila, Dani, José Luis, M.Carmen, Ximo, Pepe y Julio. ¡Porque todo no es actuar y… porque todo hace familia teatral!

Vixca El Cresol!!!

1404 Hesperia (2) 1404 Hesperia (4) 1404 Hesperia (5) 1404 Hesperia (7) 1404 Hesperia (8) 1404 Hesperia (9) 1404 Hesperia (10)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X