El Centre Cultural Castalia ha presentado hoy las actividades previstas para el ejercicio 2014-15 demostrando que una amplia y variada oferta cultural es posible en nuestra ciudad si confluyen las variables adecuadas: gente creativa, comprometida y válida diseñando iniciativas y un público con inquietudes y abierto a iniciativas culturales y sociales. Todo eso ha tenido hoy su presencia y su protagonismo en el salón de actos del Centro.

El Grup de Teatre EL CRESOL,  exponente de la faceta artística teatral dentro del Centro Cultural Castalia, ha desarrollado su presentación de la mano del director del grupo, Vicent Collado quien, además de glosar las bondades de este arte como vía educativa y comunicativa, ha avanzado las inminentes representaciones en Nules, Onda y L’Alcora y la participación en «Castelló a escena» a principios del año que viene.

Centre Cultural Castalia, «un espai obert, un punto de encuentro» y el Grup de Teatre el Cresol su apéndice teatral que crece día a día para orgullo de sus componentes y la sociedad castellonense.

CCC cursos 14-15 (1) CCC cursos 14-15 (4)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X