Salud, mujer, canto, poesía, artes marciales, filosofía, voluntariado y ¡teatro!. Éste es el interesante abanico de actividades que el Centre Cultural Castalia (donde se integra el Grup de Teatre EL CRESOL) ha programado para el último trimestre del año. En un acto perfectamente organizado y conducido se ha llegado a un auditorio que llenaba el salón de actos del Centro para explicar brevemente el contenido y finalidad de las mismas.

Y, como muestra de ellas, EL CRESOL ha presentado un ejercicio teatral sobre la base de un pasaje clásico (la escena del balcón de «Romeo y Julieta»), Tras la interpretación original a cargo de Sheila y Daniel se han sucedido cuatro diferentes puestas en escena: el cruce de culturas a cargo de Ana y Álex, la rivalidad regional que han puesto en escena M.Carmen y Julio, la modernidad juvenil en un ambiente»urbano» a cargo de Mar y Víctor para acabar con un Romeo y Julieta futurista que han interpretado Loli e Iván.

Una entretenida muestra teatral para «aderezar» lo verdaderamente importante: la presentación de activdades. Y un motivo más para demostrar la grandeza del arte escénico que, EL CRESOL, entiende como algo más que una representación: una educación a través del arte.

IMG-20150925-WA00121509 PRESENT (57) 1509 PRESENT (58)1509 PRESENT (61) 1509 PRESENT (62) 1509 PRESENT (63) 1509 PRESENT (65) 1509 PRESENT (66)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X