Estaba previsto, había ganas y tuvo lugar. Reunidos alrededor de un anca salada en crudo y curada de forma natural proveniente de las patas traseras de cierto mamífero artiodáctilo (de un jamón de categoría, vaya), los cresolers disfrutamos del visionado de más de 3 horas de filmación en las que pudimos ver a aquellos que no tuvimos oportunidad de hacerlo y, al tiempo, vernos a nosotros mismos en acción. Resultó muy interesante poder disfrutar de los detalles de todas y cada una de las actuaciones y ser capaces de, con espíritu positivo, observar aquellas áreas de mejora que siempre quedan y quedarán para honrar más esta noble afición.

.Z_1307 Visionado (1)Z_1307 Visionado (6)

Comentario aqui, risas allá, complicidades, «baja volumen», «sube volumen», la pista que no entra, aquella que se repite, el zoom de la cámara que emitía un sonido propio de las más nobles mansiones de Transilvania… ¡Las cosas del directo!.

Mientras, el «Pernilfórum» iba avanzando gracias a las sabias manos de Lola y Vicent que demostraron habilidad en el corte mientras los demás la demostrábamos en la cata. ¡Espíritu de equipo, claro que sí!. Tot s’ha de fer.

Z_1307 Visionado (5)Z_1307 Visionado (4)

Para acabar, y de manera inesperada, surgió por allí un manjar de dioses en forma de un par de fiambreras estancas de leche merengada que ¡ríase usted de Häagen-Dazs!. Gracias MªCarmen: que larga vida te alumbre, pero no te vayas de este mundo sin transmitir la receta a uno de tus hijos, ¡por favor!.

Un nuevo momento de encuentro tan grato como siempre. Compartir la creatividad y las nobles inquietudes. Vixca el teatre, Vixca El Cresol!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X