La semana del 20 aniversario del Grup de Teatre El Cresol comenzó el lunes 24 de junio. Una cincuentena de cresolers acudimos a la llamada de la celebración y la nostalgia que comenzó con las palabras del director del grupo, Vicent Collado quien concedió la importancia que corresponde al aniversario con el recuerdo de aquellos que fundaron el grupo en el año 1992 en la representación de «La Xala» y «Zels de novençà» en las fiestas del Grao de Castellón e hizo mención de la incursión del grupo en las redes sociales con el bautizo, hoy, de la página web y el blog bajo el nombre elcresolteatre.

1306 - 01 Semana 20aniv

Posteriormente disfrutamos de una proyección dedicada a los 20 años de historia del grupo en la que se veían, entre otras, trozos de representaciones con las diferentes versiones en el tiempo de una misma obra… para acabar con una segunda proyección de fotos/diapositivas con relato de lo que han supuesto estos 20 años en el desarrollo personal y artístico de tantas personas que han conformado el grupo.

1306 - 01 Semana 20aniv (1)

Con un vino de honor y el deseo de continuidad de esta tan especial y simbólica semana los cresolers han acabado esta primera jornada, como siempre, con ganas de más y una sonrisa en el rostro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X