Tercer día de escenificación de obras de teatro y en esta ocasión bajo el sello de Calderón de la Barca. Los actores del Cresol han vuelto a colocar, por tercer día consecutivo, el «no hay butacas» para representar escenas de La vida es sueño, El alcalde de Zalamea y El Gran Teatro del Mundo.
Homenaje al gran autor barroco que envolvía sus obras en el pesimismo existencial, el director del Cresol, Vicent Collado, ha sabido sacar flashes que han emocionado al público en ocasiones y, en otras, le han hecho reir.
Magnífico colofón al trabajo preparado con motivo del 20 aniversario de este grupo de cresolers llenos de inquietudes culturales y personales.
En las fotos que siguen, un aplaudido Daniel caracterizando perfectamente al personaje de Segismundo y al que acompañan Sonia, Jose y Sergio…
El alcalde de Zalamea, recreado de manera jocosamente seria por Martin, Manu, Fernando, Carmen, Yaisa, Julio y los «Danieles»…
El simbolismo de El Gran Teatro del Mundo en manos de Iolanda, majestuosa en su papel conductor y acompañada por Fernando, Julio, Juanan, Carmen, Belinda y Daniel…
Comentarios recientes