Por segundo año consecutivo el GRUP DE TEATRE EL CRESOL organiza la «semana del teatro» como fiesta de inicio de la temporada estival. Cuatro días en los que este grupo de amigos-artistas quieren rendir tributo a tan noble arte desde diversas perspectivas: la comedia, la historia y la filosofía.

ECT semana teatro 14

Y, para comenzar, ha quedado instaurada este año la tradición del CONCURSO DE TEATRO en el que, por parejas, cresolers y simpatizantes optan a inscribir su nombre en tan cultural acontecimiento. Como evolución al año pasado en el que el concurso se desarrollaba en una jornada, en esta ocasión tal día como hoy ha visto la fase de clasificación (en la que han pasado el corte 5 de las 11 parejas presentadas) para dentro de tres días, el sábado por la mañana, enfrentarse en una final en la que no sólo habrá concurso de teatro sino que se introducirá la interpretación para la calificación final. Coordinando todo el evento nuestro director, Vicent Collado apoyado por Eduardo en el apartado multimedia y con la colaboración inestimable del «azafato» Joan.

Pero el resumen de la jornada ha sido claro y meridiano: una excusa convivencial entre los amigos del teatro y la antesala de una semana que promete emociones y evasión cultural.

Vixca El Cresol!

Día 1 (5) Día 1 (4) Día 1 (2) Día 1 (1)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X