Con el concurso «¿Qué sabes de teatro?», una comida de hermandad y la proyección de la obra presentada al certamen ‘Castelló a Escena’, «Las Troyanas», ha tenido lugar la amplia agenda del día final de esta entrañable semana en la que el GRUP DE TEATRE EL CRESOL ha querido, un año más, reivindicar el teatro amateur, el teatro hecho por personas que aman el teatro ‘per se’, por lo que significa como crecimiento y como acción de dar, de ofrecer.

Siete parejas (y dos perros, Joy y Turkus) han tomado parte en el concurso que ha ocupado prácticamente la mañana del domingo. Siete parejas que han aunado su sabiduría teatral con el necesario recurso al «pitopitogorgorito» cuando la complejidad de las preguntas lo requería. Bajo la dirección de nuestro director Vicent Collado (creador del contenido documental del concurso y moderador del mismo) el concurso ha consistido en 15 rondas de preguntas tras la cuales ha quedado vencedora en solitario y sin discusión la pareja formada por Fulgen y Mar que han alcanzado la brillante cifra de 14 aciertos. ¡FELICIDADES!

Una estupenda (en la presentación y, por supuesto, la preparación y el punto de sabor) paella del senyoret ha ocupado la mitad de la jornada y la totalidad del estómago de los participantes en el concurso quienes, en animada conversación, han dado buena cuenta del contenido de ese paellón que semejante manjar, trabajado con el mejor marisco de la lonja, portaba.

Y el fin de fiesta lo ha puesto la proyección de «Las troyanas», la obra que este año con gran éxito de público / crítica popular puso en escena en el Teatre del Raval nuestro grupo.

Con los mejores deseos para los tiempos venideros y, como se ha dicho en el brindis, «cerrando unas puertas para abrir otras», se ha llegado al final de una jornada brillante para el recuerdo.

VISCA EL CRESOL

resized_QST (1)resized_QST (2)resized_QST (3)resized_QST (4)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X