Un año más el grup de teatre EL CRESOL rinde homenaje al teatro durante 3 intensas jornadas en las que acontecen concursos culturales, interpretaciones de escenas, ejercicios teatrales, proyecciones de material propio: historias de nuestra historia… Jornadas en las que nos reencontramos con esa afición que nos da mucho más de lo que nos pide y que lo hace con creces pues nos impacta enriquecida con la suma de emociones compartidas por nuestros compañeros de grupo y el calor y el amor que de quienes nos ven y nos siguen recibimos.

Este año la programación, diseñada por nuestro director Vicent Collado, empezó con el concurso «¿Qué sabes de teatro?» en el que se puso a prueba el conocimiento en materia teatral y literaria. Cultura lúdica: es posible.

Otra jornada estuvo dedicada a ejercicios teatrales, donde se comprobó la base que luego se pone en práctica sobre el escenario, y se proyectó un video recopilatorio del año transcurrido desde la Semana del Teatro 2015: actuaciones, cursos e hitos en los que el Cresol ha ido ganando «músculo» y componentes. Asimismo se proyectó la grabación de la representación «Onda y las 3 Culturas», un hito en nuestra carrera al tratarse de una obra de encargo: inédita y única.

Y en la última jornada asistimos a meritorias y simpáticas representaciones de escenas en directo para acabar con la proyección de «Bodas de Sangre», la obra representada hace un mes apenas dentro de la programación de «Castelló a escena»

Pero lo mejor de todo sin duda fue comprobar que el grup de teatre EL CRESOL sigue muy vivo, que va engrandeciendo su historia y su grupo humano y que, por encima de todo, sigue fiel a sus raíces como teatro con vocación pedagógica de la vida hecha por actrices y actores amateurs. Y eso no es posible fabricarlo de la noche a la mañana. Hace falta vivirlo y revivirlo como tal.

VISCA EL CRESOL!!!

Día 0 (1)Día 0 (2)Día 2 (1)Día 2 (2)Día 2 (3)Día 2 (4)Día 2 (5)Día 2 (6)Día 2 (7)Día 2 (8)Día 2 (9)Día 2 (10)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X