En el año en el que el grup de teatre EL CRESOL celebra su 25 aniversario tiene también lugar una Semana del Teatro especial. Y lo es porque se celebra pocas fechas después de haber hecho historia en el certamen «Castelló a Escena» al presentar no una sino dos obras… y por haber puesto en marcha durante el año no uno sino un grupo doble de nuevos artistas a través del Curso de iniciación de Arte Dramático… y por llegado, 25 años después, a disponer de un elenco de intérpretes de varias ediciones que ofrecen mucho y mucho juego… ¡Por los primeros 25 años!

Y dentro ya de la Semana del Teatro el primer día ha estado dedicado al concurso «¿Qué sabes de teatro?» en el que nueve parejas han demostrado su sana competitividad, su interés y conocimientos para hacerse un hueco entre las cuatro finalistas de la 3ª jornada de esta semana cultural. Una novedosa presentación coordinada y realizada por Chus (¡un aplauso por el resultado») ha llevado en volandas a los 18 participantes entre los que ha tenido lugar el concurso. ¡Emoción y compañerismo!

Posteriormente hemos disfrutado, mientras cenábamos, con el visionado de «Historia de una escalera», la primera obra representada en el mencionado certamen teatral local. La intensidad de la misma y la sobresaliente interpretación general fue unánimemente reconocida y ha supuesto, para todos, un lujo poder ver el trabajo realizado en compañía de este maravilloso grupo humano.

día1 (3)día1 (4)día1 (5)día1 (7)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X