La tercera y última jornada ha empezado con la final del concurso «¿Qué sabes de teatro?». Cuatro parejas y tan sólo una que podía ganar e inscribir su nombre en el palmarés del concurso. Y esta pareja ha sido la conformada por MªCarmen y Tamara quienes han conseguido la distinción tras un reñido desempate con Amparo y Elisa. ¡Felicidades a las ganadoras y, por extensión, al resto de participantes!

El concurso ha dado paso, a la gastronómica hora de las 14 a la degustación de un suculento «arroz del senyoret» que ponía el broche ya no sólo a la Semana del Teatro sino a las actuaciones de «Castelló a Escena», comida que se encontraba aplazada y que ha servido para volver a reunirnos en animada charla y, en esta ocasión, a tener la oportunidad de visionar la segunda de las obras en orden de interpretación, «La dama del Alba». Preciosa obra y digna puesta en escena que hemos podido disfrutar gracias a la contratación de unos servicios profesionales de grabación.

Y como no podemos estarnos quietos, ha sido acabar (a la hora prevista, las 17h) y recoger el mobiliario gastronómico del salón para transformar el mismo en una pista de baile. Mientras se montaba la barra libre en el área común del Centre Cultural Castalia en el salón se acondicionaba a nivel de iluminación y sonido para convocar a los más animados los cuales han podido bailar a los sones de música «de colla» en primer lugar, posteriormente a ritmo de dance-funky para acabar con una amplia sesión de karaoke que ha demostrado que, verdaderamente, ¡el teatro es lo nuestro! (en líneas generales, claro).

Un año más la SEMANA DEL TEATRO ha resultado un éxito. Y por su parte EL CRESOL TEATRE se congratula de cumplir, este año, su 25 aniversario. Por eso, más que nunca, entonamos y «proyectamos» nuestro VISCA EL CRESOL.

día3 (1)día3 (2)día3 (3)día3 (4)día3 (6)día3 (7)día3 (8)día3 (9)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X