La actuación del profesional Valentí Pinyot ha abierto, brillantemente, la semana que por 3ª edición el grup de teatre EL CRESOL dedica a este noble arte. Rezaba el programa: «espectáculo en clave de humor donde a través de un monólogo participativo, el profesor Don Abili nos adentra en una clase de teatro con todas las fases del proceso creativo dramático».

Y nada más cercano a ello ha sucedido. Hemos vivido una excelente experiencia de la mano de un artista dominador de las tablas, el perímetro y el exterior de éstas. La clase magistral, con un hilo conductor pero abierta a la diversa participación del espontáneo público, ha resultado un magnífico ejercicio de conducción dramática en el que el público ha representado (guiado por la mano sabia y jocosa de Valentí) «Romeo y Julieta».

Una hora de sonrisas y complicidad en la que nos hemos sentido alumnos en manos de un profesor motivador y, sobre todo, muy cercano y humano. ¡Gran comienzo de la 3ª edición de la Semana de Teatro de EL CRESOL!

Vp (2) Vp (5) Vp (9) Vp (10) Vp (14) Vp (16) Vp (18)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X