Con la representación de «Prometeo encadenado» a cargo del grup de teatre EL CRESOL concluye este año la Semana que cada año (y llevamos ya 3 ediciones) programa, desde la ilusión y la motivación de compartir tan noble arte, nuestro grupo de teatro amateur. Con la participación de una veintenta de cresolers (entre actores, director, responsables de escenario y vestuario) se ha llevado a cabo la representación del mito de Prometeo, el Titán que robó el fuego a los Dioses griegos para entregarlo a la Humanidad.

(Por orden de aparición) Victor, Ignacio, Daniel, Álex, Lisa, Ízar, M.Carmen, Julio, Mar, Manu, Iván, Ana, Loli, Belén, Daniela y Sheila dirigidos por Vicent Collado, han honrado en el año 2015 un mito creado 500 años a.C. respetando en la puesta en escena y en el lenguaje utilizado la tradición de la Grecia Clásica: el que se consideró Titán protector de la civilización humana recibe el castigo de Zeus por dicha acción en pro de los mortales. Cabe destacar a Daniel, en el papel de principal quien, con su brillante vis dramática y capacidad de memoria, ha recreado un gran Prometeo. Y a los recién licenciados en primer curso de Arte Dramático (Belén e Ízar) que han estado a la altura sin notarse en ningún momento su situación de «debut» sobre las tablas,

La representación y la conclusión de la semana ha estado a cargo del director del grupo quién, además de ensalzar el trabajo de «Prometeo», agradecer la asistencia y emplazar a posteriores ediciones, ha entregado los premios del concurso «¿Qué sabes de teatro?», realizado ayer, resultando brillantes ganadores M.Carmen y José Luis. ¡Felicidades y a disfrutar el dinero con coneixement!

Un año más EL CRESOL ha rendido homenaje al teatro y a las personas. Vixca!!!!

Prometeo encadenado (2) Prometeo encadenado (4) Prometeo encadenado (8) Prometeo encadenado (11) Prometeo encadenado (14) Prometeo encadenado (19) Prometeo encadenado (21) Prometeo encadenado (25) Prometeo encadenado (38) Prometeo encadenado (42) Prometeo encadenado (48) Prometeo encadenado (59)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí aquí.


ACEPTAR
Aviso de cookies
X